Julio 2008

Se asistió a los siguientes Cambios de Autoridades: día 4 CL Rosario L. Pasteur, día 6 CL Capitán Bermúdez, día 12 CL Rosario Parque.

EI día 17 los leones PDG A. Jacobson, Lidia Rosemberg, Jorge Tramallino y Beatriz Donadille asistieron a la Reunión de Gabinete, realizada en la ciudad de Posadas, Misiones. En la ocasión fueron impuestas de sus cargos como Asesora de Servicios Culturales y Cívicos a león Lidia Rosemberg, Asesor de Ceremonial y Protocolo y miembro del Equipo REAL al León PDG A. Jacobson y como Jefe de Región D a la león Beatriz Donadille.

EI día 22 se asistió a la 2° Reunión Nodo Rosario de Asamblea Ciudadana convocada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, los siguientes leones: Presidente Mónica Bruno en la Escuela Normal N° 1 Y Jorge Tramallino y Beatriz Donadille a la Escuela Normal N° 2.

Obras y Servicios

Club LEO Rosario Pago de los arroyos. Se continúa con el patrocinio y apoyo de actividades. EI día 12 se realizó en San Javier la Reunión de Consejo. Nuestra LEO Yanina Mazzetti fue nombrada Colaboradora Distrital de Comités de Cachorritos. EI Club envió lista de nuevas autoridades siendo Presidente LEO Brenda Mazzetti, Secretaria LEO Lionela Larrosa y Tesorero LEO Juan Muro Bonora.

Obra mayor: Sala de Terapia Intermedia Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Obra mayor: operaciones de cataratas en el CEMAR.

Se recibió de la León Fabiana Yujnovsky la donación de una lámpara de calor para fisiatría que se entregó en el ILAR.

Se iniciaron los trámites ante la Comisión Provincial para Personas Discapacitadas para reconocimiento de discapacidad del niño Cristian A. Sánchez (9 años) quien sufre de epilepsia, a los fines de conseguir pase libre de transporte. De la misma manera se gestionara conseguir la medicación necesaria.

CIRCLE

El león Carlos Mazzetti envió la 1, 2 y 3era. entrega sobre ONG.